Hay dos detenidos por agredir y disparar a un policía

Por

Tras el hecho ocurrido anoche, dos joven quienes fueron los partícipes, ahora se encuentran detenidos y alojados en la comisaria interviniente.

Este mediodía, alojaron en la comisaría 5° a los jóvenes de 24 y 26 años, quienes era buscado por la causa “Supuesta Lesiones”. Los mismos, fueron acusados de disparar a un policía, quien se hallaba de franco de servicio, ocurrido en el barrio 13 de Diciembre.

Hoy, personal Servicio Externo de la Comisaría Quinta junto a la División Investigaciones, continuaron con la búsqueda de los supuestos autores del hecho ocurrido anoche.

Por lo que esta mañana, uno de los presuntos responsables, se presentó de forma voluntaria ante la Fiscalía en Turno N° 6, tratándose del joven de 24 años, quien es sindicado como supuesto autor, es así que inmediatamente fue detenido.

Minuto después, personal de Investigaciones Compleja, detuvieron a otro joven de 26 años, quien es implicado en la causa como supuesto autor.

Luego, la fiscalía interviniente dispuso la aprehensión a los jóvenes en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

Por otra parte en horas de la tarde,  la División Unidad Seguridad Hospitalaria  Policia Sanitaria Metropolitana, informó que el empleado policial fue dado de alta médica.

También podria interesarte