Ingresaron a un estadio saltando una pared

En Mozambique, un equipo de fútbol decidió colgarse de la tapia porque supuestamente había brujería en la entrada principal.

Insólito episodio en el fútbol de África: un equipo ingreso al estadio saltando una pared por medio a la “magia negra”.

Si bien el continente africano es muy futbolero y surgieron grandes jugadores en su historia, nunca estuvo exenta de la polémica.

Miles de tribus del continente practican brujería y esta ha sido una constante también en los ciudadanos de diferentes países.

La misma se ha extendido hasta el fútbol para sacar provecho de algunas situaciones y nos regalan videos inéditos como lo que ocurrió en Mozambique.

Un equipo de fútbol llegó al estadio de su rival para disputar un nuevo partido de la liga y, metros antes de llegar al acceso principal, decidieron ingresar saltando una tapia.

El conjunto sabía que sus rivales habían realizado una brujería en la entrada principal y, ante el temor en caer en la magia negra, no quisieron arriesgarse.

Frenaron la camioneta que llevó a todos los jugadores a un costado de una pared y comenzaron a treparse, con ayuda del vehículo.

El video recorrió las redes y se viralizó en cuestión de horas, siendo Twitter donde alcanzó su mayor visibilidad en la comunidad de Internet.