La justicia ordenó un allanamiento en el Colegio de Abogados

Por

En el Colegio  de Abogados de Corrientes donde se realizó un allanamiento. El Dr., Rubén Leiva, explicó “esto obedece al fracaso del acto eleccionario que debió realizarse el viernes pasado para la renovación de las autoridades”.

El Dr., Rubén Leiva, explicó a Sudamericana que se realizó una denuncia ante la fiscalía, a cargo de la doctora Sonia Mesa. “Esto obedece al fracaso del acto eleccionario que debió realizarse el viernes pasado para la renovación de las autoridades”, anticipó.

“Hemos denunciado ante la imposibilidad de poder participar de los comicios, cansados del manejo en el cual en el padrón siempre se habilitaba a votar a profesionales no ejercían y quienes no tenían la cuota al día para sufragar. Esta situación y que la Junta Electoral– manejadas por el oficialismo- deje afuera a dos listas, para  la renovación de autoridades y el acto eleccionario, motivó a que se haga un análisis de los profesionales que estaban en el padrón”.

“Solicitamos el secuestro de las computadoras, de toda la documentación efectuada por la Junta Electoral porque se nos ha venido negando el control durante todo este proceso pre electoral donde al final se consagra la lista oficialista como única y nos ha permitido controlar el acto eleccionario”, explicó.  “Esto implica una administración fraudulenta”, subrayó.

También podria interesarte