Labraron 31 multas por alcoholemia positiva

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia informaron este lunes que durante la madrugada del 25 y 26 de junio se llevaron a cabo diferentes operativos de alcoholemia móvil con tareas de prevención y seguridad vial, mediante lo cual se logró el control de 221 vehículos.

De acuerdo a lo que precisaron, se labraron 137 actas, de las cuales 31 corresponden a conductores con consumo de alcohol, 25  licencias de conducir retenidas, 19 por falta de seguro, 9 por falta de licencia, 9 por falta de dominio, 22 por falta de casco y 12 por falta de elementos de seguridad. En total, se confiscaron 40 vehículos,(23 motos y 17 autos).

Además, recordaron que los controles vehiculares se realizan de manera espontánea y sorpresiva en distintos puntos de la ciudad y para circular se necesita contar con la documentación correspondiente: Seguro, cédula del vehículo, licencia de conducir vigente y revisión técnica obligatoria al día. A su vez, el uso de casco o cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo. 

Por último, agregaron que en control de eventos y bares a través del área de Control Acústico Ambiental, se atendieron un total de 22 denuncias por ruidos molestos, sin  inconveniente alguno.