Margarita Belén vuelve a fase 1 por 10 días

Por

Este miércoles por la noche, en conferencia de prensa, el intendente Javier Martínez  pidió el cumplimiento estricto de nuevas medidas para evitar más contagios por el término de 10 días. Actualmente la localidad tiene 30 casos activos, de acuerdo a información oficial.

El jefe comunal dio a conocer las nuevas prohibiciones:

  •  Suspensión de actividades deportivas municipales y particulares.
  •  Cierre de gimnasios y canchas de fútbol.
  •  Prohibición de eventos sociales y culturales.
  •  Prohibición de celebraciones religiosas.
  •  Cierre de comercios a las 22.00.
  •  Alarma sanitaria y prohibición de circulación desde las 22.00 y hasta las 6.00.

“Pedimos comprensión y acatamiento a toda la comunidad para lograr bajar el nivel de contagio durante los próximos 10 días. Antes consultas o sospechas de casos positivos comunicarse al 3624231123. Asimismo, para asistencia a personas positivas y/o aisladas comunicarse al celular 3624242168”, expresó el intendente desde su fanpage oficial en Facebook.

“Desde el área de inspectores a los comercios se exigirá el uso obligatorio del barbijo, tanto a los trabajadores como a las personas que entren al local. También se insistirá en el cumplimiento del distanciamiento social, buscando evitar la aglomeración de personas en los locales comerciales”, expresó Javier Martínez.

“A los ciudadanos que incumplan los horarios dispuestos para la circulación de personas se les labrará un acta de infracción y se secuestrará el vehículo en el que se desplazan. La alarma sanitaria comienza a regir desde este miércoles desde las 22.00 y hasta las 6.00. Sólo estarán habilitados los deliberys por fuera del horario permitido ”, aseguró.

También podria interesarte