Mataron a un hombre de 24 años en Fontana

Por

Se tomó conocimiento de un hombre con herida de arma blanca en el barrio Independencia, tratándose de R, quien se encontraba tirado en la vereda del lugar con una herida punzocortante en zona Intercostal izquierda a la altura del pezón.

Por la gravedad del caso se procedió a su traslado en móvil policial hasta el Hospital Luis Fleitas, siendo recibidos por el Dr. En turno, quien diagnosticó “HERIDA DE ARMA BLANCA EN REGIÓN PRECORDIAL CON POSIBLE PERFORACIÓN EN PULMÓN IZQUIERDO”, ordenando su derivación al Hospital J. C. Perrando, realizándolo en Ambulancia.

Según el relato de la madre del damnificado, el autor del hecho sería un vecino del mismo barrio, quien fue aprehendido por personal de Servicio Externo con colaboración de Móviles de la Comisaría Segunda.

Se labro acta de Constatación y Secuestro de (01) un cuchillo tipo “ Tramontina”, el cual se encontraba en el lugar del hecho, sin embargo a  horas 02:05  informa la División  Unidad de Seguridad Hospitalaria (P.S.M),  que dejó de existir R. tras un  “PARO CARDIORESPIRATORIO TRAUMÁTICO POR HERIDA DE ARMA BLANCA EN REGIÓN PRECORDIAL”. Se estableció comunicación telefónica con Fiscal en Turno disponiendo las actuaciones sean caratuladas “SUP. HOMICIDIO”, se notifique aprehensión en la causa de referencia a A., se de intervención a la Div. Bomberos Metropolitana a fin de comisionar móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo al IMCIF a los fines se realizar las correspondientes pericias al cuerpo. Se dio intervención a la División Medicina Legal.-

También podria interesarte