“No quiero vivir más”: tiene 106 años y ese es su deseo

La mujer habló de varios episodios de su vida personal en una curiosa entrevista realizada por Telefé Rosario.

Un llamativo comentario realizado por una correntina de 106 años se transformó en viral a raíz de la curiosa respuesta que entregó sobre su estado de salud.

Se trata de Marcelina, quien nació en 1916 en Esquina, Corrientes. Producto de ello es que el noticiero de Telefe en Rosario se agolpó hasta su hogar con el fin de realizarle una entrevista en que contara detalles de su historia. Allí contó, por ejemplo, que se mudó con su familia a Rosario a los 5 años, ciudad a la que llegaron en barco, una experiencia que recuerda con cariño.

“Tenía cinco años cuando llegué desde Esquina, Corrientes. Llegué con cinco años. Fue lindo, llegué en barco acá. Trabajé lavando ropa, con la familia. Hacía de todo”, develó la mujer.

Sin embargo, desde el inicio demostró la incomodidad que sentía producto de su longevidad. Así, al ser cuestionada sobre cómo se siente develó de entrada las complicaciones derivadas de la edad.

“Debo decir bien. No me queda otra”, respondió de entrada.

Asimismo, fue cuestionada por el periodista sobre si era de algún equipo de fútbol, además del hecho de que logró ver todos los mundiales de fútbol. “Soy de Rosario Central”, comentó.