Policías recuperaron un Oso Hormiguero que estaba en cautiverio

Por

Estaba en poder de una mujer, domiciliada en el barrio Itatí de la localidad. El animal tendría un mes de vida aproximado.

Intervino el personal de la Sección Rural General Pinedo. Habían tomado conocimiento del cautiverio a través de una denuncia anónima.

Esta noche, los agentes de la Sección Rural General Pinedo, concurrieron a un domicilio del barrio Itatí de Hermoso Campo, tenían la certeza de que en la finca tenían un oso hormiguero en cautiverio.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 25 años, a quien pusieron en conocimiento del motivo de la presencia policial.

Seguido a esto, la femenina ingreso a la finca y regreso en sus manos con un pequeño oso hormiguero de aproximadamente un mes de vida, que lo tenían en una caja de cartón.

Por ello, procedieron al formal secuestro del animal por “Supuesta Infracción a la Ley Nº 5.629 de Fauna, Parque y Ecológica”, siendo traslado al predio de la unidad, hasta que pueda ser trasladado al Complejo Ecológico de Presidencia Roque Sáenz Peña.-

También podria interesarte