Quitilipi: mataron a una niñita de dos años

Por

Éste miércoles 3 de marzo, fue trasladada desde Quitilipi y en ambulancia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, sin vida la menor Maia Nicole Vallejos de 2 años de edad, con lesiones en diferentes partes del cuerpo entre ellos sus genitales.

La madre de 20 años dijo a la policía que hasta la hora 14.00 estuvo con su hija quien luego durmió, después ya la encontró toda morada y entonces la traslado junto a su concubino de 19 años y el patrón hasta el nosocomio de esa ciudad; para luego ser trasladados en ambulancia hasta este nosocomio.

Según declaraciones de la madre “hasta antes de dormir la menor fue higienizada por la misma y no poseía lesiones visibles. Que el domicilio donde residen es propiedad de su patrón y junto con su concubino cuidan la propiedad hace dos meses aproximadamente. Que el lugar es un aserradero y es frecuentado por carpinteros varios”.

Se dio intervención al médico policial y al fiscal interviniente doctor Cristian Arana, quien dispuso que los progenitores sean trasladados hasta Comisaria Cuarta para realizar las diligencias correspondientes.

Se le dio intervención a la División Violencia Familiar y de Género Interior Sáenz Peña, quienes se hicieron presentes en un móvil que trasladó a la madre hasta dicha unidad.

Posteriormente se entablo comunicación telefónica a horas  20:30 con el fiscal en Turno quien dispuso que los mismos permanezcan en dicha unidad hasta que el mismo pueda finalizar todas las diligencias correspondientes una vez finalizada volverá a entablar comunicación y resolverá el temperamento a adoptar.

También podria interesarte