Refrescaban un bebé en un tacho de agua y la ahogaron

La madre la encontró flotando y la llevó al hospital Scaravelli de Tunuyán donde lograron reanimarla. Luego fue trasladada e internada en el Hospital Notti. 

Un accidente doméstico ocurrió en San Carlos cuando una bebé de año y 9 meses se encontraba en un tacho con agua en el que la refrescaban. La madre la encontró flotando y debió ser internada de urgencia.

Según el informe de la Policía, el accidente doméstico sucedió en horas de la tarde del jueves cuando en la localidad de Capiz, San Carlos una bebé de 1 años y 9 meses se ahogó por descuido de su progenitora.

La madre la había dejado en un tacho con agua para refrescarla y se metió adentro de la casa para lavar los platos. Cuando miró, vio a la niña flotando en el agua, por lo cual salió corriendo a socorrerla pero la bebé no reaccionaba. Llamó a su esposo y la trasladaron al Hospital Scaravelli de Tunuyán.

La niña llegó al nosocomio regional sin signos vitales, pero fue reanimada. Finalmente fue trasladada al Hospital Notti de Guaymallén.

Fuente: Vía País.