Robaron un auto y a los pocos minutos fue recuperado

Por

Personal del Servicio Externo de la Novena lo recupero a unas cuadras de donde lo sustrajeron. Ahora investigan el motivo del robo y buscan al presunto autor.

Ayer, un hombre oriundo de la ciudad de Corrientes, dio aviso al servicio de emergencia que minutos antes fue víctima de la sustracción de su automóvil. El personal de la Novena, tras implementar un operativo cerrojo, logro recuperarlo a unas cuadras.

Cerca de las 22, un hombre llamo al 911, para comunicar que instantes antes desde calle Hipólito Irigoyen al 2500 aproximadamente, le sustrajeron un automóvil Ford Fiesta, color azul.

De inmediato, se dio intervencion a los móviles en circulación y la Comisaria Novena, por razones de jurisdicción, realizando un “operativo cerrojo”.

Para llevar a cabo la búsqueda del automóvil, se contó con recursos humanos y materiales de la Novena, incluyendo personal de  Servicio Externo, en compañía del damnificado hallándose el rodado en cuestión abandonado en Pasaje Viuda de Ross.

Interiorizado Fiscal de Investigación Penal en Turno, dispuso que el automóvil referido sea entregado al damnificado, previa acreditación de propiedad, procediéndose en consecuencia, tomando posesión del mismo. Se invitó al damnificado a radicar el correspondiente escrito por el hecho de mención.-

También podria interesarte