Robó un radio taxi en Barranqueras, la policía lo recuperó

Por

Un remisero alertó a los efectivos que un sujeto se hizo pasar por pasajero para sustraerle el vehículo. Se organizó un operativo de rastrillaje en forma inmediata y lograron hallarlo a los pocos minutos.

Agentes de la Comisaria Primera Barranqueras lograron recuperar un remis que dejaron abandonado en pasaje Brown, buscan al presunto autor.

La situación se dio cuando un remisero de 57 años denuncio en la Comisaria Primera de Barranqueras, la sustracción de su automóvil Fiat Uno, color gris, que utiliza de Radio Taxi. Este hombre manifestó que alzo a un pasajero en avenida Castelli y Urquiza, al ascender le pidió que los llevara hasta el “Dique de Barranqueras”.

Una vez, en el lugar el damnificado tuvo que entregar el rodado, porque el pasajero lo habría amenazado, dejandolo en la zona. Dando aviso a la Sala de Emergencias 911 de lo sucedido. Intervino personal de la Comisaria Primera Barranqueras, quienes iniciaron un operativo rastrillaje.

Seguidamente, tras una amplia tarea de búsqueda lograron dar  con el vehículo, se encontraba abandonado por pasaje Brown 2355 aproximadamente. Posteriormente iniciaron las actuaciones para devolver el auto a su propietario. En tanto continúa la investigación para hallar al responsable del ilícito.

También podria interesarte