SAMEEP delineó acciones para la comunidad de Barranqueras

Por

En la jornada de este viernes 23 de abril, en la intersección de las Av. 9 de Julio y Av. España se reunieron los integrantes de la Fundación “La Chaqueñita” con la intendente de Barranqueras Magda Ayala acompañada por miembros de su gabinete Secretario Coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared y Coordinadora de Topografía y Catastro Vanesa Jarolín junto con el vocal de la empresa SAMEEP Raúl Acosta.

El objeto de este encuentro fue dar inicio al trabajo de relevamiento que se va a realizar durante este mes en las chacras 266, 270, 271, 274, 275, 278,285 y 296 de Barranqueras. Con ello se busca mejorar el servicio de agua como de cloaca recepcionando los reclamos de los vecinos, acercar la situación de cuenta de cada cliente y evacuar dudas que puedan surgir con respecto a medios de pago.

Este trabajo se realizara en conjunto entre el municipio de la localidad de Barranqueras y la empresa SAMEEP junto a los integrantes de la fundación “La Chaqueñita” coordinados por Facundo Nuñez.

El vocal Acosta y la intendenta Ayala remarcaron la importancia de realizar esta clase de actividades en beneficio de la comunidad.

También podria interesarte