Se viene un cambio brusco de temperatura
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un brusco descenso de temperatura desde el domingo 30. Noviembre comenzará con temperaturas mínimas de un dígito.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la jornada de este viernes 28, una temperatura mínima de 15° y una máxima de 32°, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde/noche.

Para el sábado 29, la temperatura seguirá en aumento. La mínima será de 21° y la máxima de 34°, con cielo parcialmente nublado hasta la tarde. Por la noche, hay posibilidad de tormentas aisladas.

El domingo 30, la temperatura mínima será de 20° y la máxima será de 30°. Por la madrugada y mañana, el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde/noche, nuevamente hay posibilidad de tormentas, donde se prevén entre 20 y 80 milímetros de precipitación.

El lunes 31, la temperatura mínima será de 15° y la máxima de 23°. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada.

El martes 1 de noviembre, el cielo estará algo nublado por la mañana y despejado durante la tarde/noche. La temperatura mínima será de sólo 7° y la máxima de 23°.