Secuestran un auto buscado por la justicia

Por

Intervinieron efectivos de la Comisaria Primera y Servicio Externo de la Zona Portuaria. El auto fue denunciado como sustraído en General Vedia.

Fue este jueves por la noche, cuando los policías tras varias tareas investigativas, llegaron hasta el barrio Villa María Cristina, donde lograron recuperar un automóvil marca Chevrolet, que fue denunciado como robado en el interior provincial.

Sucedió a las 22:50, cuando los trabajadores policiales obtuvieron información de que un Chevrolet, Classic, color blanco, que era buscado en una causa Supuesto Robo se hallaba en la Zona Portuaria.

Por este motivo los funcionarios se abocaron a la búsqueda de el Classic, logrando encontrarlo estacionado en la calle Misiones al 5600 aproximadamente, de Barranqueras, sin ocupantes, con sus puertas sin medida de seguridad y sin llave de ignición.

Seguidamente los policías procedieron a verificar la numeración del rodado que arrojo como resultado un pedido de secuestro activo, por una denuncia realizada el 17/08/19, en General Vedia, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

Por último,  los Agentes secuestraron el Chevrolet y lo trasladaron hasta la Comisaria Primera, donde se presento el propietario del vehículo y acredito la propiedad del mismo.

También podria interesarte