Supermercado Mayorista con 20 casos de Covid-19 (+)

Por

Esta noche confirmaron 20 casos positivos de Covid-19 en el supermercado mayorista “Cheek” de Resistencia.

Un correntino estaría involucrado en la ola de contagios.

Hace instantes confirmaron que el mayorista Cheek, donde comenzó una cadena de contagios que llegó hasta el Supermercado Mayorista “Zorzón”, ya registra 20 casos de coronavirus.

Hace unas semanas varios medios locales alertaban sobre  una posible ola de contagios en el supermercado mayorista Cheek, ubicado sobre la Ruta N°11 km 1006,5 , como en otros lugares puntos importantes en cuanto a circulación de personas,sin embargo,  algunos  de sus empleados de Cheek  dieron positivo en los hisopados de coronavirus,  pero continuaba trabajando de manera normal.

De esta “ola” de contagios, se desprendieron casos positivos en Colonia Benítez, en varios resistencianos, y hasta trabajadores oriundos de Corrientes, ya que consideran que el nexo epidemiológico del caso positivo de un correntino que trabaja en la sucursal de OCA podría haberse dado a través del mayorista Cheek, que funciona a solo unos metros del edificio de OCA.

Este jueves, confirmaron que hasta el momento el mayorista ubicado sobre la Ruta N°11 tiene 20 casos positivos de coronavirus.

 

También podria interesarte