Una agente asistió un parto dentro de un auto y reanimó al bebé

Por

Sucedió anoche, la Agente Aranda Antonella asistió a una joven que estaba por dar a luz. Realizo el trabajo de parto en un automóvil. El personal policial tuvo que realizar reanimación cardiopulmonar al bebe para reanimarlo.

Una empleada policial logró colaborar con una joven de 27 años que se encontraba en inminente trabajo de parto en un automóvil. La mujer dio a luz a un varoncito.

Este jueves a las 21 aproximadamente, una empleada policial de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria, que se encontraba en el sector de Informes, observa que ingresa un automóvil, informando el conductor que su mujer, que se encontraba en la parte de atrás del mismo, estaría a punto de dar a luz.

Seguidamente la Agente de Policía  Aranda Antonella, asistió en forma inmediata a la señora, practicando el uso de sus conocimientos básicos de auxilio,  ayudando a dar a luz a un varón, quien no tenía signos vitales. Ante ello realizó reanimación logrando  que el pequeño reaccionara.

Una vez una vez en el nosocomio, asistieron a la mamá y a su bebe informando que se encontraban en buen estado de salud.

También podria interesarte