Un joven perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica

Por

Hace instantes la Sala 911 recibió un llamado desde el Asentamiento Cristo Rey, solicitando presencia policial debido a que una persona  habría sufrido descarga eléctrica en inmediaciones del Asentamiento mencionado, comisionado móvil de la Comisaría Décima, pudo observar que en el lugar existen casas precarias, entre medio de ellas una persona sexo masculino tirada en el suelo entre malezas, donde existe alambrado perimetral, vecinos del lugar manifestaron escuchar un fuerte grito y al salir vieron que esta persona se hallaba prendida a un  alambre.
Se dio intervención al personal de la División  Bomberos, además la Cuadrilla de la empresa Secheep, quienes inspeccionan la zona y manifiestan fuga de energía en alambre del perímetro y proceden a cortar el suministro.

Se dio intervención al Ayudante del Fiscal en turno quien dispuso se de intervencion al personal Gabinete Científico. Se aguarda presencia medico policial en turno y ambulancia, lamentablemente se trata de un joven de 25 años, identificado como V.R ALIAS PEPE.

Continúan las diligencias en el lugar.

También podria interesarte