Incautaron droga, dinero,motos y dispositivos tecnológicos

Por

Efectivos de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas llevó a cabo el dispositivo en un barrio de la localidad de Fontana. La moradora del domicilio quedó detenida junto a otro joven.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron más de 9 mil pesos en efectivo y 4 kilos de monedas, cocaína distribuida en 11 bochitas, un teléfono, dos motocicletas y, además un equipo de sonido. Una mujer y un joven quedaron detenidos.

Alrededor de las 18:50, los efectivos conforme orden judicial otorgado por el Juzgado de Garantías llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado por el Barrio Santa Bárbara – Fontana.

Una vez en el lugar, fueron atendidos por el morador del domicilio siendo una señora de 38 años en compañía de un joven de 22, otro de 24 y un menor de 9 años. En el registro del inmueble hallaron y secuestraron 36 gramos de una sustancia blanquecina distribuida en 11 bochitas, 2 envoltorios grandes y un trozo compacto que al realizarle la prueba de campo arrojó positivo en cocaína, además $ 9.925,00 en efectivo, 4 kilos de monedas, un teléfonos celular marca Hauwei, una motocicleta marca Motomel, modelo Blits 110 cc., una motocicleta KR de 50 cc. y un equipo de sonido.

Una vez finalizado el procedimiento la moradora del lugar de 38  y el joven de 22 años quien hizo entrega de la cocaína fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737” a disposición de la Fiscalía Antidrogas N 2.

También podria interesarte