Quisieron entrar en la casa del rector de UNCAus y apuñalaron al sereno

Por

Ocurrió el viernes en horas de la madrugada. Los atacantes fueron dos personas que se trasladaban en una motocicleta.

Luego del ataque a tiros a la casa del secretario académico de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Luis Steganigni, ocurrido el pasado martes, se conoció ahora que ayer la persona que cumple funciones de sereno en la vivienda del rector German Oestmann fue apuñalado.
Hasta el viernes se desconocían las circunstancias del hecho ya que no había denuncia al respecto. Fue el propio rector el que infirmó del ataque a los medios, señalando que “ayer en horas de la madrugada su sereno había recibido una herida de arma blanca”.
Ayer cerca del mediodía radicó la denuncia en la fiscalía de turno. “Muchos datos no tengo porque todavía no he podido hablar con él pero sé que a las 4 de la mañana quisieron ingresar a mi propiedad, eran dos personas en una moto. Voy a ver mis cámaras de seguridad y las de los vecinos también y acompañaré a Daniel, que es el señor que estaba custodiando anoche mi propiedad, y ver su estado de salud sobre todas las cosas”, mencionó el rector de UNCAus.
Al ser consultado sobre este ataque a su sereno y al secretario administrativo de la universidad, dijo Oestamnn que no tiene indicios “de donde puede venir, por eso prefiero poner todas las pruebas a disposición de la justicia y que los profesionales competentes se dediquen a hacer la investigación correspondiente”.

También podria interesarte