Investigan un femicidio en Tres Isletas

Esta tarde, se encontraron dos cuerpos sin vida en Lote 1 Quemado Chico de la localidad de Tres Isletas.  La policía confirmó que se trata de un hombre y una mujer, de 45 y 43 años respectivamente, que fueron hallados en el interior de una vivienda.  

Fue su hija de 20 años quien, al llegar a la casa, se encontró con la situación y denunció el hecho alrededor de las 15 horas de este jueves.  En el lugar se secuestró un cuchillo, un arma de fuego y tres teléfonos celulares.  Intervino la fiscal Raquel Maldonado en la investigación que fue caratulada como “Supuesto Femicidio seguido de Suicidio”.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia. 

Con este caso se trataría del octavo femicidio en el Chaco en 2021.

El hecho ocurrió a las 6.30 de este martes, en el barrio Quintana Ávalos. El agresor se llamaba Julio Alberto Godoy y la víctima Ana González. Según se supo, el femicida esperó a que su ex pareja saliera de su casa cuando decidió atacarla a tiros en el rostro. Tras matarla, se suicidó utilizando la misma arma.

“El hombre la esperó en la casa de la parte de atrás, estaban separados hace tiempo pero el continuaba insistiendo con la relación”, relató uno de los vecinos.

“Le dio un disparo de escopeta en el rostro, desde unos 15 metros aproximadamente con un arma calibre 16”, contó personal de investigaciones que trabaja en el lugar. Además se cree que “cuando la mujer salió al patio trasero de la casa fue cuando recibió los impactos de bala. Luego se pegó un tiro en la cabeza con el mismo arma”.

Si bien la sucesión del hechos es bastante clara, la investigación es intensa y se recopila testimonios de vecinos y allegados, mientras que la instrucción judicial está a cargo de la fiscal Raquel Maldonado.